3.09.2005

Frases célebres... ¿de quien?

Hoy me ocupa un tema muy serio:

Sólo dejaré algunas frases de mi propia autoría, que resumen condensadamente la escencia del universo, que develan sus más íntimos secretos en unas cuantas oraciones escuetas

"Si alguna vez piensan en ser millonarios, piénsenlo dos veces, pues lograrlo podría costarles demasiado caro."

"Una serpiente es como un amigo después de haber cometido un gran error... Se arrastra y su lengua va en dos direcciones distintas: la dirección de lo que piensa, y la de lo que dice en voz alta."

"El serrucho es la herramienta favorita de los que quieren llegar más alto. El martillo, la de aquellos que no quieren ser alcanzados. Por eso, cuando un ambicioso y un inexpugnable se juntan... Juegan a 'Piedra, papel o tijera?'"

"Una flor es un criadero de insectos y cazadores de nectar. Se ve madura y sofisticada, casi imponente con sus pétalos extendidos, pero su sostén es delgado, verde y maleable. Y es igual de frágil su belleza, y fáciles son de arrancar sus pétalos por más imponentes que se vean... Por eso a las mujeres más bellas, todo les rompe."

"Erase una vez... Y una vez se borró"

"Los fideos son para los débiles. Los fuertes, tomamos yogurísimo y levantamos 3 elefantes con un dedo"

"No hay producto lacteo más grande que la vía lactea multiplicada por sí misma."

"Algunos dicen que el queso con agujeros es más sabroso que el queso sin agujeros. Luego, los agujeros aportan un mejor sabor al queso. Recomendación: cómase sólo los agujeros y deje el resto del queso intacto"

"Esta frase es una mentira."

"Si la ambigüedad fuera sinónimo de felicidad, no sabríamos con certeza cúando somos felices. La certeza de un instante es una incertidumbre a largo plazo. Como la felicidad se percibe en un instante, es una incertidumbre a largo plazo, y dado que las incertidumbres son hijas de las ambigüedades, si fueramos felices a largo plazo no lo podríamos saber. Por ende, la felicidad es sinónimo de ambigüedad y somos felices la mayor parte del tiempo sin saberlo. Pero ete aquí que esta última afirmación no es ambigua y por lo tanto, al reconocerla renuncia ud. a su derecho de ser feliz. ¿le parece esto ambiguo? ¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!"

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

excelente tu blog Deep, o digo excelente porque veo mis pensamientos en tus palabras??
Como sea, es buena la frase del queso, pero tiene sus puntos debiles :D los agujeros no dan sabor al queso, son el efecto colateral de la fermentacion que produce el componente sabroso(propionato :p)
Saludos

jueves, abril 21, 2005 2:27:00 a. m.  
Blogger ZippoLag said...

"Erase una vez... Y una vez se borró"
sos groso, asi de simple.

sábado, agosto 04, 2007 5:05:00 p. m.  
Blogger Victoria said...

Jajaj.... me hacés acordar a korochi.com... estas cosas están muy buenas...

miércoles, octubre 01, 2008 11:05:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home