3.20.2005

Charla de locos

Hoy me siento poco creativo, pero tengo ganas de meter algo en este blog apestoso.
Ahhh... Nada mejor que un chat recién salido del horno:

Sol : Ahh, nah, nah, la colgada soy yo.
DeepBlue : y qué dice tu cuello al respecto?
DeepBlue : respirás bien?
Sol :No he tenido quejas hasta ahora...
DeepBlue :mirá que los cadáverse no suelen quejarse eh
Sol :Con razón, por qué nadie me dijo nada?
DeepBlue :porque estaban todos muertos...
DeepBlue :y son muy elitistas
DeepBlue :no suelen ser muy comunicativos
DeepBlue :sus bocas son como tumbas
Sol :Entonces de quiénes son las voces que escucho?
DeepBlue :Son ecos.
DeepBlue :entre tanta tumba el sonido rebota...
DeepBlue :para toda la eternidad
Sol :Entonces tienen razón cuando dicen que lo único que hago es monologuear...
DeepBlue :si, especialmente si dejas que un mono use to login
DeepBlue :ahora el colmo seria que el mono, se ponga a escuchar fm estereo
DeepBlue :seria una animalada
Sol :Y bueh, la conclusión es que siempre tengo razón.
Sol :Jajaj
DeepBlue :Si compraste suficiente cantidad, nadie te lo va a discutir!
DeepBlue :yo compro de la concentrada
DeepBlue :un poco de agua y te quedan razones para rato
Sol :Del sueldo no me queda nada ya, por ahí algo tiene que ver..
DeepBlue :Si, mientras no sea ciego
Sol :Paradójicamente chistoso estás hoy
DeepBlue :es como si mi mente se hubiera conectado con un servidor de frases surrealistas
DeepBlue :siento que el universo es mio!!!!!!
DeepBlue :ahhhhhhhhhhhhh the power of madness

1 Comments:

Blogger Victoria said...

Cierto que eras así, vos... así, tan así que no sé.

miércoles, octubre 01, 2008 11:07:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home