9.26.2005

Proyección

Estas corrientes turbulentas del rápido están balanceando mi canoa en todas direcciones.
Sólo pienso en mantener mi remo bien asido, y que mi equilibrio no se pierda por los cambios bruscos de las zonas de remolinos.
Las grandes rocas pasan muy cerca y parece que van creciendo en número a medida que avanzo, o es que voy ganando velocidad y cada vez las veo con mayor frecuencia a mis alrededores, no se... Dicen que los sentidos engañan, pero ahora es todo lo que tengo para mantenerme a salvo.
La posibilidad de morir en el intento es cada vez más cercana... Y se siente genial, es como desafiar los principios de la creación y emprender una guerra contra mis propias limitaciones... Pero nadie lo entiende, todos a mi alrededor piensan que estoy loco, que algo está mal conmigo...
No me importa lo que digan, yo seguiré intentando vencerme a mí mismo... Y...
¡la gran barranca! Ayuudaaaaaaa........................

GAME OVER.

Maldición. $200 en fichas y todavía no le gano a esta porquería.
Tengo que ganar, no importa como.

1 Comments:

Blogger Victoria said...

DECIME que no te gusta el GT4.

miércoles, octubre 01, 2008 11:16:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home