9.26.2005

Anochecer

Programación completa. Ya puede activar la unidad.

Sus ojos se abrieron. Lentamente su torso se elevó de la plataforma de ensamblaje y sus brazos se extendieron hacia mí. Me quedé observando desde el vértice más alejado de la sala - de paredes, suelo y techo blancos, para poder detectar con facilidad cualquier vestigio o pieza perdida- el proceso de inicialización del nuevo ser robótico, una gran estructura azul oscura de unos 300kg de peso.

Un pie a la vez, se bajó de la plataforma y se dirigió hacia mí.

Una vez frente a mí, me pregunta "Confirmación de objetivo?"
Respondí "Prosiga"

El androide hizo presión sobre mi cuello hasta asfixiarme por completo.

Nota:
Algunos de los datos podrían ser imprecisos, dado que escribí esta nota 6 horas antes de que ocurra lo descripto.

4 Comments:

Blogger Ariel said...

Your blog is great . If I can help, let me know. If you ever need any printing done, I'm sure you'd be interested in Brochures. Try: www.soyunspammerdemierda.com.br

:P

viernes, septiembre 30, 2005 11:57:00 a. m.  
Blogger Zeithgeist said...

que te fumaste??

viernes, octubre 14, 2005 1:30:00 p. m.  
Blogger Abril said...

No se que se fumo pero... convida!

jueves, diciembre 01, 2005 9:29:00 p. m.  
Blogger Victoria said...

Me hiciste acordar a Yo Robot...

miércoles, octubre 01, 2008 11:20:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home