10.29.2005

El idiota que se creía genio

Por Guillermo "Subte" Papanat.

Martes 13 de abril...
Me levanté a la mañana... Gran cagada, trabajo en el turno de noche y llegué a casa hace 3 horas. Es que la alarma del reloj estaba con formato de 12hs y me levante a las 6 en lugar de las 18hs.
Mi perro está extrañamente cariñoso, al menos eso leí en un libro de "interpretación del comportamiento de tu mascota" respecto a manifestaciones como esta (me mordió un testículo). Con todo el dolor del mundo y un gran esfuerzo, seguí el consejo del libro y le dí algo de comer.
Se ve que el dolor me afectó, porque estaba mirando un calendario del 2004 al escribir esto y empecé el relato con el pie izquierdo

Jueves 14 de abril.
Hoy me levanté en el horario correcto para ir a trabajar... Ups, otra vez el truco del calendario. Olvidé que hace 2 semanas me pedí este día por examen, y tenía que rendir a las 16hs. Mal, Guillote, mal. Extrañamente, siento un terrible dolor testicular... ¿será por lo de ayer?
Me pongo las pantuflas y me meto en la ducha... Al menos aprovecharé el día para ir a la reuníon de TENSA (Tribunal Estúpido para Necios Super Agresivos), ya que no tendré el certificado del examen y me descontarán la mitad de mi sueldo de call center (no me importa, soy rico, gano como $1500... el mesque me compro un plasma en 186 cuotas sin interés, voy a ser la envidia de todos con la tele de 25 lucas adornando la pared principal del living de mi 2 ambientes.)
Después de cambiar el calendario, me quedé pensando... ¿qué carajo pasó con el miércoles? Voy a armar un tema de discusión en el foro de la NASA, (seguramente debe haber sido alguna anomalía causando una distorsión en la continuidad del espacio tiempo que rodea mi casa, ya que a mis vecinos no les pasó lo mismo)
Se me hicieron mierda las pantuflas. Que cagada... ¿cómo pasó? No importa, no tengo tiempo de pensar en nimiedades. Será otra chicana del destino.

20:20hs:
termino de vestirme y voy corriendo a la puerta, se me hace tarde para la reunión...¡Epa! ¡Mi perro tiene sangre en el hocico!. Lo llevo corriendo al veterinario, tal vez sea una forma de rabia causada por la anomalía subespacial de mi depto.

22hs:
Estoy en la calle indicada. Me tomé 2 bondis y el subte para llegar a la reunión... Llego... En el lugar me dicen que no saben nada de ninguna TENSA. Seguro es una joda de los TENSOS, todo está armado espectacularmente bien, al punto que casi me trago el camuflaje perfecto de verdulería que le dieron al lugar. Tal es así que iba gente y compraba y se llevaba cosas y en la caja le cobraban... ¡qué ingeniosos! Pero a mí no me van a engañar...

22:15hs
La joda estaba tan bien hecha, que hasta me vino a buscar un "policía" por ponerme insistente con "la verdulera". Seguramente mi chiste sobre los pepinos para su cartera le gustó. El tipo disfrazado de yuta me llevaba hacia afuera y yo me cagaba de la risa. ¡qué maestros! ¡qué bien hecha la joda!
Aunque para mi gusto el cachiporrazo que me pegó el tipo fue demasiado realista, y el "no vuelvas por acá, acosador de verduleras!" hizo que varias personas me empezaran a tirar cosas y a correr... Se zarparon con la joda, a estos pelotudos que me corrían no me los podía sacar de encima.
Llevo en mi bolsillo un dado de Rol de 15 caras, lo lanzo para ver si me subo al bondi que está pasando o agarro el tacho que acaba de parar para levantar a una viejita con un bastón. Sale el tacho, la viejita de mierda esa no me va a ganar.

23:50hs.
Llego nuevamente a casa, frustrado por la joda que me hicieron. Muy bien armada, pero el golpe del yuta trucho no me gustó. Al menos llegué mucho más rápido gracias a que me tomé un tacho en vez de el bondi y los subtes. Pero me salió 80 mangos... No importa, llegué más rápido y gano mucho y voy a tener un plasma. Soy feliz igual.
Mi perro me ve y me tira al suelo... ¿qué mierda hace mordiéndome los pantalones? Le tiro un churrasco, se queda tranqui por 10 minutos... ¡¡¡y vuelve a la carga!!! Maldito bicho del demonio, el HDP no hace lo que dice el libro que debería hacer...
Tiro al maldito cocker por la ventana para que lo agarre otro, me tiene las bolas llenas.
Me voy a mirar la tele...
Hmm... ruidos de ambulancias, bomberos, policías desde abajo... Miro por la ventana pero no veo bien, mi vista es buena pero desde el piso 8 no distingo demasiado bien entre tanto tumulto...
Bajo para ver qué carajo pasó.
Una vieja con un peinado estrafalario está tirada en el piso. Dicen que está muerta... Aparentemente le cayó algo muy pesado desde una gran altura.
¿quién puede ser tan hijo de puta de tirar cosas por la ventana? Qué país de mierda...
Me voy a dormir, con mucha bronca. Odio que haya gente tan estúpida en este país.
Ojalá no quede ni uno, que se muer

1 Comments:

Blogger Abril said...

¿¿¿Puedo plagiarte este post???
:-D

jueves, diciembre 01, 2005 9:28:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home